RadicalSqueeze

RadicalSqueeze 2.1.1

GUI para comprimir ficheros a Zip, Tar, Gzip, Compress, y Bzip2

En realidad, la habilidad de compresión y descompresión de ficheros ya era una propiedad congénita del núcleo de Mac OS X, aunque para acceder a ello era necesario pasar por las herramientas UNIX mediante la consola. Sin embargo, para quienes aborrezcan esta forma nada amigable de trabajar, siempre habrá opciones más directas y transparentes como el uso del Stuffit Expandir o, RadicalSqueeze. Ver descripción completa

Bueno
7

En realidad, la habilidad de compresión y descompresión de ficheros ya era una propiedad congénita del núcleo de Mac OS X, aunque para acceder a ello era necesario pasar por las herramientas UNIX mediante la consola. Sin embargo, para quienes aborrezcan esta forma nada amigable de trabajar, siempre habrá opciones más directas y transparentes como el uso del Stuffit Expandir o, RadicalSqueeze.

RadicalSqueeze es una interfaz gráfica que se turna para relevar las herramientas UNIX de sus funciones de compresión Zip, Tar, Gzip, Compress y Bzip2, mediante un entorno mondo y lirondo, sin añadiduras excepto los dos botones por medio de los cuales seleccionaremos el fichero o carpeta que queramos comprimir.

Limitada a la compresión de ficheros a ZIP y TAR, junto a sus formatos opcionales GZIP (GZ, Z y BZ2), RadicalSqueeze flaquea un poco por el hecho de circunscribirse a la compresión de un fichero o capeta a la vez. En definitiva, una utilidad prescindible pero que funciona y cumple con su propósito.

RadicalSqueeze

Descargar

RadicalSqueeze 2.1.1